Quick Launch

Wake County News > Posts > ​Con el pronóstico de más lluvias, el Condado de Wake les recuerda a los residentes que hay refugios disponibles
September 15
​Con el pronóstico de más lluvias, el Condado de Wake les recuerda a los residentes que hay refugios disponibles

A medida que Florence continúa moviéndose lentamente por el área, se espera que genere más lluvia intensa y la posibilidad de inundaciones durante el fin de semana. Los meteorólogos pronostican que el Condado de Wake podría ver de tres a seis pulgadas de lluvia adicional durante los próximos tres días.

¿Qué quiere decir eso para los residentes?  La tormenta todavía no se ha terminado.

Los residentes del Condado de Wake que necesitan refugiarse de los impactos de Florence pueden ir a uno de los refugios que están abiertos y listos para recibirlos:

El Condado de Wake también está operando refugios para cientos de personas evacuadas de la costa. Estos son Knightdale High School, Southeast Raleigh High School y Garner Magnet High School. Estas localidades están llenas actualmente.

Las últimas noticias sobre los refugios del Condado de Wake serán compartidas con los medios de comunicación locales y en wakegov.com y las redes sociales.

Los residentes del Condado de Wake que tienen preguntas que no son de emergencia pueden llamar al Condado de Wake al 919-856-7044.


 



 

 

Facebook-3.pngTwitter-2.pngInstagram-2.pngYoutube-2.png

     
 
     
 
 
 
         Wake County Departments & Agencies:

                         Department-list-1.png